Charm & Engrave

Cada Zomon tiene cuatro espacios disponibles para equipar $RUNES. Las runas son tokens del juego que mejoran las estadísticas básicas (hp, ataque, defensa, ...) de las criaturas. Una $RUNE puede proporcionar hasta dos bonificaciones adicionales para las cuatro estadísticas disponibles: ataque, defensa, hp, critico y evasión.

El jugador puede equipar o desequipar las $RUNES de los Zomons cuando quiera, a excepción de si el Zomon evoluciona. En ese caso las runas equipadas por el Zomon pasarán a forma parte de la nueva evolución y supondrán un aumento adicional a las estadísticas básicas del Zomon.

Durante la evolución las runas equipadas se quemarán y dejarán espacio para otras 4 $RUNES en la evolución actual.

Las $RUNEs se pueden obtener jugando en las mazmorras o adquiriéndolas a través de la mecánica de gacha.

Hay 12 $RUNEs diferentes basadas en los signos del zodiaco y otras 3 especiales. Todas ellas agregan una bonificación a las estadísticas de una manera diferente, la combinación correcta de $RUNEs más un personaje nivelado mejoran las estadísticas del personaje.

A su vez, cada $RUNEs puede ser encantada par mejorar su poder. Esto puede hacerse hasta en cuatro ocasiones. La siguiente figura muestra la cantidad de $RUNEs que se "queman" para evolucionar una runa específica al nivel máximo.

Al ser encantadas, las $RUNEs adquieren nuevas estadísticas mejoradas para potenciar a los Zomons.

Encantar una $RUNE tiene un coste en $GOLD. Esto incrementa el "quemado" de esta moneda contribuyendo al control de la inflación.

Dependiendo del nivel de la $RUNE, la bonificación de estadísticas es mejor. El uso estratégico de éstas es un punto clave en el Zomon resultante después de evolucionarlo y contribuyen a que cada Zomon sea realmente único.

La cantidad total de puntos que otorga una $RUNE para el primer nivel es siempre 21 para equilibrar las runas, los puntos de salud cuentan el doble.

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